Secciones
Destacamos
Jueves, 2 de diciembre 2021, 18:10
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Una inyección económica de 530.000 euros permitirá llevar a cabo la mejora de la carretera que une las localidades de Aldeaseca de Alba y Pedrosillo de Alba. Las obras, que ya han comenzado, se centrarán en el ensanche y refuerzo del firme de la DSA-151, carretera que conecta la localidad de Alba de Tormes con el municipio de Gajates.
Entre los problemas que presenta este tramo y que se van a solucionar con esta intervención, destacan la anchura útil del vial, que es mínima, y la gran cantidad de baches que presenta la capa de rodadura. La intervención en el tramo, con una longitud de casi cinco kilómetros, ha obligado a corta al tráfico la vía hasta el próximo 20 de enero. Para los desplazamientos entre Aldeaseca y Pedrosillo durante los meses que durarán los trabajos, se recomienda el itinerario alternativo a través de las localidades de Navales, Valdecarros y Galleguillos, según señala la Diputación provincial.
La reparación en la DSA-151 se enmarca en las actuaciones previstas dentro de los planes de inversión en renovación de carreteras de la institución provincial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.