Borrar
Vista general de Ciudad Rodrigo D. SÁNCHEZ
Ciudad Rodrigo fletará un autobús para un encuentro de mayores en Portugal

Ciudad Rodrigo fletará un autobús para un encuentro de mayores en Portugal

La localidad portuguesa de Guarda acogerá el día 16 un encuentro deportivo intermunicipal de mayores en que el participarán mirobrigenses

D. Sánchez

Ciudad Rodrigo

Jueves, 9 de mayo 2024, 13:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad portuguesa de Guarda albergará el jueves 16 de mayo un Encuentro Deportivo Intermunicipal de Mayores. En esta cita los mayores que participen tendrán una ruta peatonal por las calles de Guarda hacia la Catedral, un desfile, con el respectivo abanderado al frente, por las calles de Guarda acompañadas de fanfarria o un acto de despedida por parte de la organización para todos los grupos de forma personalizada.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo fletará un autobús de forma gratuita para poder asistir a esta actividad. Dicho bus saldrá el 16 de mayo de la estación de autobuses a las 8.30 horas, regresando a las 18.00 horas aproximadamente. Todas las personas interesadas en participar, deberán realizar inscripción previa en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, en las oficinas de la 2º planta en horario de 9.00 horas a 14:00 horas. El plazo de inscripción esta abierto hasta el miércoles 15 de mayo a las 14:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios