Borrar
Foto de familia de la recepción en el Ayuntamiento D. SÁNCHEZ
Ciudad Rodrigo festeja sus éxitos deportivos

Ciudad Rodrigo festeja sus éxitos deportivos

El alcalde Marcos Iglesias ha recibido al gimnasta Imanol Sánchez, campeón regional y a los integrantes de la Asociación Deportiva Ornitológica Mirobrigense que fueron premiados en el Campeonato Mundial de Ornitología

D. Sánchez

Ciudad Rodrigo

Sábado, 16 de marzo 2024, 14:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha servido de punto de encuentro para comprobar la buena salud que goza el deporte de la localidad, con la recepción por parte del alcalde, Marcos Iglesias, de varios mirobrigenses que han cosechado buenas actuaciones en sus correspondientes disciplinas.

Por un lado, ha estado presente Imanol Sánchez, del Club Rítmica Ítaca de Ciudad Rodrigo, actual campeón de Castilla y León Base Nacional Individual de Gimnasia Rítmica en categoría masculina, celebrado el fin de semana del 12 de Marzo en Arévalo (Ávila). Gracias a este triunfo tomará parte en el Campeonato de España que se celebrará del 9 al 14 de abril en Castellón y al que asistirá por tercer año consecutivo.

Por su parte, Ángel Pastor Iglesias, Esteban Sánchez Muñoz y Jesús San Fulgencio Tomé miembros de la Asociación Deportiva Ornitológica Mirobrigense, fueron premiados en el 71º Campeonato Mundial de Ornitología celebrado del 26 al 28 de enero en Talavera de la Reina (Toledo). En este campeonato han participado 25.000 aves de 15 países distintos. Esteban Sánchez Muñoz que obtuvo el primer premio en la gama «Spinus Notata», el mismo ejemplar fue campeón de Castilla y León; Jesús San Fulgencio Tomé, primer y segundo premio en la gama «Camachuelo mexicano»; y por último, Ángel Pastor Iglesias, tercer premio gama «Lúgano mutado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios