Borrar
Alicia Roque atiende a una usuaria D. SÁNCHEZ
Ciudad Rodrigo cuenta con un nuevo servicio en el Centro de mayores «El Puente»

Ciudad Rodrigo cuenta con un nuevo servicio en el Centro de mayores «El Puente»

La peluquera Alicia Roque acudirá cada lunes para atender a las usuarias de este centro en una iniciativa impulsada por el Consistorio

D. Sánchez

Ciudad Rodrigo

Lunes, 13 de mayo 2024, 18:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo de dotar de servicios a los barrios más alejados del casco urbano, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la concejalía de Mayores, pone en marcha un servicio de peluquería para los usuarios del centro «El Puente».

La concejala Ana Castaño destacó que este servicio ha sido muy demandado por las mujeres de este centro, «ya que no hay ninguna peluquería en el barrio y tienen que pedir a familiares que las acerquen al centro de Ciudad Rodrigo» y recalcó que esta acción no supone coste alguno al consistorio.

Angélica Hernández, una de las futuras usuarias agradeció la iniciativa y que permite a estas mujeres «ir ellas mismas al servicio y es una necesidad de quienes residen aquí». La peluquera Alicia Roque dio más detalles del servicio, que será los lunes por la tarde.

«Será a partir de las 17:00 horas, es necesario inscribirse durante la semana para saber qué material desplazar al centro», señaló Alicia, cuya abuela vivió en esta parte de Miróbriga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios