05 agosto 2020
  • Hola

Cantalapiedra disfruta a lo grande de sus “toros de invierno”

La asociación Calabresa ha celebrado su festejo y el tiempo ha acompañado

07 dic 2019 / 15:42 H.
    Cargando reproductor ...

El invierno sigue teniendo tirón entre los aficionados taurinos que han podido disfrutar, un año más, de algunos festejos en las calles organizados, fundamentalmente, por las asociaciones culturales taurinas. Es el caso de Cantalapiedra, donde la asociación Calabresa ha celebrado la segunda edición de su festejo popular, aprovechando el puente festivo de la Constitución y la Inmaculada.

El esfuerzo y el empeño de la asociación ha permitido sacar adelante la iniciativa después de una primera reunión en la que cundió el desánimo por la falta de implicación de colaboradores, por ejemplo entre el sector hostelero. Días más tarde, a través de las redes sociales, la asociación Calabresa anunciaba: “Tenemos una buena noticia que creemos que a todos nos va a gustar. Después de mucho meditar y buscando colaboración con todos nuestros socios la junta directiva de la asociación queremos comunicaros que vamos a tener festejo”.

Los toros “Boquer´n” y “Bello” han recorrido las calles del municipio salmantino, haciendo las delicias de los aficionados.

PALABRAS CLAVE