Borrar
Niños y mayores de Cantagallo, junto a los Reyes Magos y su pajes en la iglesia de la localidad. TEL
Cantagallo no falta a su cita con los Reyes Magos

Cantagallo no falta a su cita con los Reyes Magos

Sus majestades recorren la localidad acompañados de los vecinos

TEL

Cantagallo

Viernes, 5 de enero 2024, 23:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los vecinos de Cantagallo no faltaron a su cita con los Reyes Magos, que llegaron a la localidad para saludar a los más pequeños y recorrer con todos las calles del pueblo. No faltaron el lanzamiento de caramelos ni la música navideña, que amenizaron el recorrido hasta el salón municipal, donde tuvo lugar la tradicional chocolatada con la que se cerraba una tarde muy especial, sobre todo para los más pequeños. El municipio abría con esta actividad el ciclo de celebraciones del año, que permiten reencontrar a niños y mayores y que se sucederán con nuevas celebraciones como fiesta de Pascua, que este año será más temprana dado que la Semana Santa se celebra en el mes de marzo (el Lunes de Pascua cae este año el 1 de abril).

Diferentes momentos del recorrido por las calles del pueblo, en el que no faltó el lanzamiento de caramelos. TEL
Imagen principal - Diferentes momentos del recorrido por las calles del pueblo, en el que no faltó el lanzamiento de caramelos.
Imagen secundaria 1 - Diferentes momentos del recorrido por las calles del pueblo, en el que no faltó el lanzamiento de caramelos.
Imagen secundaria 2 - Diferentes momentos del recorrido por las calles del pueblo, en el que no faltó el lanzamiento de caramelos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios