

Secciones
Destacamos
El Ayuntamiento de El Campo de Peñaranda de Bracamonte cerró el año 2024 con más de 500.000 euros en las arcas municipales. «No tenemos deudas ni préstamos», detalla el alcalde, Hermógenes Terradillos.
Los concejales se han reunido este lunes en sesión ordinaria del pleno y aprobaron los presupuestos municipales que rondan los 350.000 euros .
Para este año destaca la partida de inversiones. Una de las obras más importantes será la sustitución de la cubierta del edificio de las antiguas escuelas que acoge el consultorio médico y un almacén municipal. Se trata de un edificio emblemático destacado por su fachada de ladrillo. Supondrá un importe aproximado de 30.000 euros.
«Vamos a arreglar el paseo de la zona de la carretera principal, por donde está la gasolinera antigua», adelanta el regidor. Otra de las mejoras que contempla el presupuesto aprobado ayer es la urbanización del camino El Majuelo. También se van a pavimentar dos calles.
«Detrás de la iglesia vamos a poner un jardín con un olivo», da a conocer el alcalde.
«Vamos a hacer un nuevo parque con una fuente, unos bancos y unos árboles en el espacio que quedará después de que derribemos una casa que nos cedieron en la calle de La Iglesia esquina con calle Cervantes», cuenta. Además cuentan en este espacio con una nave que utilizarán de almacén municipal.
Otro proyecto que van a acometer desde el Ayuntamiento será la creación de rincones en el pueblo con aperos antiguos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.