Secciones
Destacamos
Los estudiantes de Alaraz y Macotera que cada día acuden a sus clases en el instituto Germán Sanchez Ruíperez de Peñaranda de Bracamonte tuvieron que buscarse otro medio de transporte para no perder sus clases tras la infructífera espera al autobús escolar.
«Encima la empresa ha escrito un correo al instituto diciendo que cuando han ido a recoger a los estudiantes, más tarde de la hora habitual, no estaban», se queja un padre defendiendo incidiendo en que «los chavales esperaron y se fueron porque no llegaba el bus» y que, en todo caso, «lo suyo es que se hubieran puesto en contacto antes con los padres para evitar que los chicos esperaban si el bus no iba a ir a recogerles o lo más adecuado hubiera sido que hubieran puesto un taxi u otro medio de transporte», añade.
Cada uno de los estudiantes ha buscado un medio para no perder sus clases. A la vuelta si fueron recogidos por el bus a su salida del instituto a las 14:30 horas.
Hasta ahora los padres estaban contentos con el servicio prestado, incluso «el bus tiene mejores condiciones que el del año pasado». Cabe recordar que el año pasado se sucedieron varios episodios similares por los que los padres tuvieron que poner reclamaciones aunque «lo más efectivo fue hacerlo público», asegura un padre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.