01 marzo 2021
  • Hola

Brote de coronavirus en la Comisaría de Béjar con 10 policías contagiados y 10 familiares

La Subdelegación del Gobierno ha enviado policías desde Salamanca para atender el servicio en la ciudad textil

El brote de coronavirus detectado en la Comisaría de Béjar ha afectado a al menos a diez policías y otros diez familiares de los agentes, según han confirmado fuentes consultadas por este periódico.

Al parecer, el lunes se conoció el positivo de 4 agentes y este martes se ha notificado el contagio de otros seis, más diez familiares de estos policías.

Dadas las especiales circunstancias, la Comisaría de Salamanca ha enviado desde este lunes a varios policías para apoyar en el servicio, que, según fuentes policiales no se ha visto afectado y se ha desarrollado con normalidad.

La situación de la pandemia del coronavirus en Béjar es muy preocupante con una incidencia acumulada de más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 7 días.

No es la primera vez que ocurre un brote en unas dependencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Salamanca. A primeros de noviembre se dio un brote en el puesto de la Guardia Civil de Guijuelo, en el hubo 2 guardias civiles hospitalizados y al menos 8 positivos.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png