TEL
Béjar
Domingo, 29 de junio 2025, 15:04
La primera edición de la feria de antigüedades y coleccionismo de Béjar cierra hoy domingo sus puertas en el recinto ferial con un balance positivo por parte de los organizadores, el concejal Jonathan Sánchez y Pedro Sánchez.
Ambos han realizado un balance positivo del certamen a pesar de haber contado con altas temperaturas. Esa circunstancias ha hecho que el público optara por visitar el recinto ferial a última hora de la tarde.
Aún así, tanto organizadores como vendedores han destacado la buena participación del público con ventas durante todo el fin de semana. Además, la rifa solidaria ha logrado recaudar 456 euros, que irán destinados a la asociación bejarana contra el cáncer para su labor de atención a los enfermos oncológicos.
Los planes para 2026 es que la feria regrese con alguna carpa más y con la esperanza de contar con ayudas de las administraciones públicas.
Publicidad
- 1 Jubilación a la vista en el quiosco del pan artesano y la jeta recién hecha: «Mis hijos no quieren saber nada de esto»
- 2 Marco Pérez, anunciado en su primera plaza de primera categoría en España
- 3 Un camión pierde pacas de paja en la A-66 provocando un accidente con dos turismos afectados
- 4 La AEMET avisa a dos provincias de Castilla y León: cambio radical en las temperaturas este martes
- 5 El parking de la ciudad que podría ampliar sus plazas tras superar ya las 200
- 6 «En mi país ya estaríais muertos»: estallido violento de un menor tutelado en un centro de Salamanca
- 7 Nuevos pisos protegidos con premio: 222 plazas de aparcamiento
- 8 Urgencias veraniegas: avispas, víboras, escorpiones y hasta quemaduras solares
- 9 Consulta los precios y cotizaciones de la lonja de Salamanca de este lunes 7 de julio
- 10 Detenido en Salamanca por arrebatar la cadena a una madre al agacharse para coger a su hija
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.