Borrar
Mercedes Soria y Purificación Pozo han presentado el certamen de folclore este martes. TEL
Béjar celebrará su certamen de folclore el 11 de mayo con tres agrupaciones

Béjar celebrará su certamen de folclore el 11 de mayo con tres agrupaciones

Participarán grupos de Ávila, Zamora y los anfitriones de Nuestra Señora del Castañar

TEL

Béjar

Martes, 7 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Béjar acogerá el próximo sábado la celebración de una nueva edición del encuentro de grupos de danzas tradicionales que organiza el grupo de Nuestra Señora del Castañar en colaboración con el Ayuntamiento.

La concejala de Cultura, Purificación Pozo, y Mercedes Soria en representación del grupo anfitrión, han presentado este martes el festival, que se celebrará a partir de las cinco y media de la tarde del sábado próximo. Contará con la participación de unas 70 personas de tres grupos diferentes: Asociación cultural «Alfoz», de La Adrada (Ávila), Asociación cultural y etnográfica «La Arracada», de Zamora, y los anfitriones del grupo Nuestra Señora del Castañar.

La jornada dará comienzo a las cinco y media de la tarde con el pasacalles grupal desde La Corredera al Cervantes. A las seis llegarán al teatro para comenzar las actuaciones. Todas las entradas tendrán un coste de tres euros.

Se da la circunstancia de que ese mismo día y a esa misma hora, la localidad de Cespedosa de Tormes acogerá la celebración de la décimo cuarta edición de su festival de danzas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios