Borrar
Imagen de esquiadores en la temporada pasada en la estación de esquí de La Covatilla. TEL
Béjar abre siete bolsas de empleo para la próxima temporada de La Covatilla

Béjar abre siete bolsas de empleo para la próxima temporada de La Covatilla

Trata de cubrir las vacantes para personal de limpieza, cocinero, ayudante de cocina, camarero-reponedor, operario de remontes, personal de producción de nieve y preparador de pistas.

TEL

Béjar

Lunes, 18 de septiembre 2023, 13:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Béjar ha convocado siete bolsas de trabajo para cubrir los puestos vacantes de cara la próxima temporada de invierno en la estación Sierra de Béjar - La Covatilla.

En concreto, las bolsas abiertas buscan incorporar personal para los puestos de trabajo de personal de limpieza, cocinero, ayudante de cocina, camarero-reponedor, operario de remontes, personal de producción de nieve y preparador de pistas.

Las personas interesadas en optar a alguno de esos puestos podrán inscribirse desde hoy mismo hasta el 29 de septiembre. Las bases están publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Béjar, y en cada base de contratación, al final, se encuentra el modelo de solicitud a rellenar por los candidatos.

Junto con la solicitud, los candidatos deberán entregar copias del DNI por ambas caras, de los títulos que acrediten estar en posesión de las titulaciones exigidas, de la vida laboral emitida por la Tesorería General de la Seguridad Social, y los documentos que justifiquen las funciones realizadas, del CV referido a los méritos puntuables, junto con documentos acreditativos de los mismos, para su posterior valoración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios