Borrar
Béjar abre este miércoles sus grandes conciertos con la orquesta París de Noia

Béjar abre este miércoles sus grandes conciertos con la orquesta París de Noia

La verbena dará comienzo a partir de las 00:00 horas en la plaza de España. La peña Corsina Fest gana el torneo local de fútbol sala en una apretada final con penalties frente a Infiltrados.

TEL

Béjar

Miércoles, 6 de septiembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad abrirá esta noche sus grandes actuaciones musicales con la orquesta París de Noia, que llega después de haber actuado en verano en otros municipios como Guijuelo.

La verbena con esa conocida orquesta dará comienzo a partir de la 00:00 horas en la plaza de España ya que la ciudad disfrutará de dos festivos locales consecutivos en las jornadas de mañana jueves y del viernes, la festividad de la Virgen del Castañar, patrona de Béjar y su comarca.

Allí, el público podrá disfrutar de las canciones de hoy y de décadas atrás gracias al espectáculo de luz y sonido que esa gran orquesta tiene preparado para su llegada a la ciudad. De hecho, ya es conocida en la zona tras la exitosa actuación que protagonizó el pasado 19 de agosto en el cierre de las fiestas patronales de Guijuelo como broche de oro.

En previsión de la afluencia de público que pudiera llegar a Béjar procedente de pueblos limítrofes, el Ayuntamiento ha previsto la apertura del recinto ferial para que haga las veces de aparcamiento. Así será también para el resto de noches ya que actuarán también «Renovation Experience», «Liverpool» o «Manchester» hasta el sábado.

Imagen principal - Béjar abre este miércoles sus grandes conciertos con la orquesta París de Noia
Imagen secundaria 1 - Béjar abre este miércoles sus grandes conciertos con la orquesta París de Noia

Final del torneo de fútbol sala

El pabellón municipal de Béjar acogió en la tarde noche de ayer la final del torneo local de fútbol sala. Fue en una apretada fase con dos peñas como protagonistas: Corsina Fest e Infiltrados. Al final, la victoria se decidió en el turno de penalties, que decantaron la balanza a favor de Corsina Fest, ganadores de esa cita. En la entrega de premios, estuvieron presentes los concejales de Festejos y Deportes, Javier Hernández y Rubén Martín, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios