07 mayo 2021
  • Hola

Así ha sido el homenaje a los dos guardias civiles fallecidos en Ciudad Rodrigo

Ambos fallecieron en actos de servicio en los últimos meses

20 abr 2021 / 12:48 H.
    Cargando reproductor ...

En la mañana de este martes se ha realizado un acto simbólico de homenaje a dos guardias civiles que estaban destinados en el Destacamento de Tráfico de Ciudad Rodrigo, fallecidos en acto de servicio en los últimos meses, con participación especial del CLXVII Curso de Motoristas de la Escuela de Tráfico de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Al acto han asistido la Teniente de Alcalde de Ciudad Rodrigo, Dña. Beatriz Jorge Carpio; La Concejal de Movilidad de Ciudad Rodrigo, Dña. Laura Vicente Torrens; La Directora del IES Fray Diego Tadeo, Dña. Pepi Martín Choya; Autoridades de la Guardia Civil; familiares de los Guardias Civiles D. José Antonio Salicio García y D. Ricardo Sánchez Castro.

El acto ha consistido en un recorrido por la localidad de Ciudad Rodrigo, participando varios vehículos de la Agrupación de Tráfico de Salamanca y 80 motoristas del CLXVII Curso de Motoristas de la escuela de Tráfico de Mérida, dirigiéndose al Instituto Fray Diego Tadeo de la localidad de Ciudad Rodrigo, donde se desarrollaran los actos centrales.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png