Borrar
Víctor Gómez, Marcos Iglesias, Laura Vicente y Narciso Caridad en la presentación del sistema. CASAMAR
Así es el pionero canal de este pueblo para conocer la última hora local

Así es el pionero canal de este pueblo para conocer la última hora local

Los ciudadanos conocerán todas las novedades sobre tráfico, movilidad y seguridad a través de los avisos ‘rápidos y claros’ que se enviarán a la red social Telegram

Jueves, 19 de diciembre 2019, 18:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

“Desde el equipo de Gobierno del Partido Popular queremos que la comunicación con los mirobrigenses sea lo más fluida y transparente posible y al igual que hicimos hace unos meses abriendo nuevas redes sociales presentamos un canal de información al momento y directa de la Policía Local”, destacó ayer el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias.

Acompañado por los delegados de Policía Local y web municipal, Laura Vicente y Víctor Gómez, el alcalde mirobrigense presentó el canal de información a través de la red social Telegram “Ahora Ciudad Rodrigo. La actualidad en tus manos”, con el que “toda aquella persona que lo desee recibirá los avisos de la Policía Local de una manera rápida y clara”.

En este sentido, la concejala responsable de la Policía Local, Laura Vicente, destacó que se trata de una red social “segura, cien por cien anónima, ya que nadie sabrá si se está suscrito o no al canal de comunicación y pionera a nivel regional y nacional”.

Entre las notificaciones que se enviarán estarán los cortes de tráfico y de suministro de luz y agua

Una vez suscrito al canal “Ahora Ciudad Rodrigo”, los usuarios recibirán avisos de la Policía Local “sobre cortes de tráfico por distintos eventos, pero también sobre incidentes puntuales como obras o accidentes, así como avisos sobre cortes previstos en los suministros de luz y agua o regulaciones de temporada como pueden ser las fechas de prohibición de realización de barbacoas y otros asuntos”, señaló el jefe de la Policía Local, Narciso Caridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios