Borrar
Autoridades, monitores y alumnos durante la visita realizada este lunes. TEL
Apuesta de Guijuelo por el montaje y mantenimiento de energías renovables

Apuesta de Guijuelo por el montaje y mantenimiento de energías renovables

La localidad acoge la puesta en marcha un nuevo programa de formación y empleo con una inversión de 160.000 euros, ocho alumnos y nueve meses de duración

TEL

Guijuelo

Lunes, 20 de mayo 2024, 20:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las instalaciones del antiguo colegio comarcal de Guijuelo han acogido este mes de mayo la puesta en marcha de un nuevo proyecto de formación y empleo denominado «Guijuelo sostenible», que trabajará en cuestiones relacionadas con las placas solares.

El alcalde, Roberto Martín, y los tenientes de alcalde Yolanda Alonso y Roberto Hernández Garabaya visitaron este lunes las instalaciones para entrevistarse con los monitores y los alumnos. Se trata de un programa que llevará al Ayuntamiento de Guijuelo a sumarse a las iniciativas relacionadas con las energías renovables y, más en concreto, al montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas que permitirá recibir una titulación oficial a los ocho alumnos que han comenzado su formación este mes de mayo. El programa tiene una duración de nueve meses y cuenta con un presupuesto de unos 160.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios