Borrar
Imagen del único concejal de Tú Aportas, Javier Garrido, en el salón de plenos el pasado lunes. TEL
Tú Aportas acusa a PP y Vox en Béjar de devolver una subvención para la plaza de toros

Tú Aportas acusa a PP y Vox en Béjar de devolver una subvención para la plaza de toros

Asegura que la cuantía asciende a 79.750 euros más los intereses de 4.151,60 euros reclamados por la dirección general de Patrimonio.

TEL

Béjar

Viernes, 10 de mayo 2024, 18:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal de Tú Aportas en el Ayuntamiento de Béjar ha criticado al equipo de Gobierno formado por PP y Vox de verse obligado a devolver una subvención que estaba prevista para la plaza de toros.

En concreto, el único concejal de ese grupo, Javier Garrido, asegura en una nota de prensa que la ayuda ascendía a 150.000 euros, pero el Ayuntamiento tendrá que devolver 79.750 euros más lo intereses de 4.151,60 euros. La dirección general de Patrimonio es el organismo que reclama esa cifra, según detalla Tú Aportas, debido a que el plazo para justificar esa primera fase del total de 150.000 euros finalizó el pasado 23 de enero.

La nota de prensa incluye, además, unas declaraciones de Javier Garrido en las que explica que «esto es una muestra más del caos en el que se encuentra el Ayuntamiento tras la entrada a gobernar de Luis Francisco Martín y Purificación Pozo» para añadir que «sólo deseamos que la asociación de amigos de la plaza de toros y los colectivos afectados no miren para otro lado con esta desfachatez».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios