25 enero 2022
  • Hola

La Covatilla recibe a cientos de personas que desean la apertura de las pistas

No hay una fecha oficial pero se baraja el día 11 de diciembre como apertura de las pistas

Béjar /
07 dic 2021 / 09:50 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Centenares de personas disfrutaron este pasado y festivo lunes de la nieve en el entorno de la estación de esquí de La Covatilla pese a que las pistas siguen cerradas de forma oficial y sin día concreto de apertura, aunque se baraja la fecha del 11 de diciembre como una posibilidad.

La niebla que cubrió la sierra durante parte de la jornada no impidió la presencia de aficionados a la nieve, el senderismo o el esquí, que llenaron el aparcamiento más antiguo de la estación poniendo de manifiesto el interés por disfrutar de la nieve. De hecho, hubo aficionados que se calzaron hasta los esquíes para usarlos en las zonas que pudieron. Sólo abrieron al público la cafetería y la tienda, que contaron con notable afluencia de visitantes. La carretera llegó a contar con notables aglomeraciones de tráfico ya que, según testigos, llegaron a contarse hileras de más de treinta coches circulando en caravana.

El PP lamentó este lunes de nuevo la situación de la estación de esquí y su cierre, que consideran inexplicable, y lamentaron las pérdidas que ha tenido la estación por no tener abiertas las pistas este largo puente de la Constitución.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png