Borrar
Una imagen del homenaje a Antonio Rollán.
Antonio Rollán, el 'hijo adoptivo' de Forfoleda

Antonio Rollán, el 'hijo adoptivo' de Forfoleda

A sus 79 años, el director de Autoescuelas El Pilar, recibió en el municipio un sentido homenaje por todo lo que ha hecho desde hace 40 de manera desinteresada por Forfoleda, a pesar de no haber nacido en la localidad

EÑE / Paula Zorita

Lunes, 8 de julio 2024, 12:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

A sus 79 años, Antonio Rollán, hombre de negocios y referente en el sector de la enseñanza de la conducción salmantina, siempre al mando de Autoescuelas El Pilar, es hoy un hombre agradecido con Forfoleda por el sentido homenaje que este municipio le brindó el pasado fin de semana durante la festividad de Santa Isabel.

Arropado por sus dos hijos, Jorge y Antonio, así como por toda la familia política, Rollán sintió una vez más el cariño de Forfoleda: «Yo siempre he hecho lo que he podido por este municipio y lo seguiré haciendo porque desde un principio me han tratado bien y siempre he sentido su afecto», expresó el homenajeado a LA GACETA.

Imagen principal - Antonio Rollán, el 'hijo adoptivo' de Forfoleda
Imagen secundaria 1 - Antonio Rollán, el 'hijo adoptivo' de Forfoleda
Imagen secundaria 2 - Antonio Rollán, el 'hijo adoptivo' de Forfoleda

Aunque no nació en Forfoleda, Rollán así se siente, pues hace 40 años que esta localidad lo recibió como marido de una de sus vecinas. Hoy sus vínculos familiares continúan intactos, pero no solo esos, sino también las amistades: «Para mí el homenaje es sobre todo sentirme querido por la gente, porque la vida está hecha de pequeños detalles y eso es en realidad lo más grande».

Antonio es feliz, como él mismo afirma: «Con venir para estar un rato en el huerto de mi casa, vengo todos los días, no falto ni uno; a veces simplemente es para entretenerme, ya que me llevo bien con todo el mundo y me gusta el trato con los vecinos y amigos», explicó.

En la Sala del Reloj de Forfoleda, y rodeado de todos los vecinos del municipio, Antonio Rollán recibió de manos del alcalde, Isidoro Iglesias, un cuadro con fotografías de los lugares más emblemáticos de la localidad, así como un reloj. Iglesias aprovechó la ocasión para «agradecer a Antonio todo lo que siempre se ha esforzado para que Forfoleda sea hoy más próspero» y sobre todo por «haberlo hecho de manera desinteresada, que es lo que más valor tiene para nosotros».

Imagen principal - Antonio Rollán, el 'hijo adoptivo' de Forfoleda
Imagen secundaria 1 - Antonio Rollán, el 'hijo adoptivo' de Forfoleda
Imagen secundaria 2 - Antonio Rollán, el 'hijo adoptivo' de Forfoleda

Finalizó el entrañable acto, su hijo Antonio Rollán, quien se mostró «orgulloso de ver que tanta gente está aquí arropando a mi padre». Contó que «todos los días mi padre sale de casa con la ilusión de venir a Forfoleda y yo sé que el cariño que siente por el municipio es correspondido, y lo agradezco, da gusto oír cómo habla de todo lo que hace aquí, aunque sea trabajar en el huerto».

Tras el acto, todos los presentes, así como familiares de Antonio Rollán, disfrutaron de un vino español en honor al homenajeado ofrecido por el Ayuntamiento de Forfoleda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios