42 fotos
Secciones
Destacamos
42 fotos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Este viernes por la tarde tuvo lugar el segundo y último encierro celebrado con motivo de las fiestas en honor a San Agustín. El primero fue el día anterior en el mismo horario pero con la suelta de dos erales.
Ambos festejos estuvieron destacados por la carencia de altercados e incidentes.
El público disfrutó contemplando la bravura de las reses de la ganadería hermanos Cañero que fueron criadas en la finca La Morquera del término municipal de Villaflores.
Muchos jóvenes se animaron a salir al recorrido a correr y observar las reses más de cerca, pocos se atrevieron a realizar cortes.
Este jueves se pudieron ver dos erales de pelo negro y una vaquilla. Cada uno protagonizó momentos de emoción, tensión y derroche de adrenalina.
El momento más animado fue a partir de la suelta de la vaquilla que animó a más jóvenes a participar directamente. Incluso uno de ellos fue revolcado en la arena.
El recorrido del encierro fue preparado en similares condiciones al pasado año. Se dispuso de una grada al principio del recorrido, desde la que contemplaban la mayor parte de las personas que no tenían intención de arriesgar. El resto del público se situó en alguna de las muchas talanqueras, o dentro del recinto del colegio. En este espacio también se encontraba la charanga ‘El Tinglao’ que en todo momento amenizó el festejo con sus canciones de fiesta.
Una vez finalizado el festejo taurino, los asistentes pudieron reponer fuerzas en los bares, terrazas o peñas para posteriormente acudir a la verbena a cargo de la orquesta ‘Nueva Banda’ donde también se llevó a cabo concurso de disfraces.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.