30 septiembre 2020
  • Hola

Alarma en Béjar por un importante vertido en el río Cuerpo de Hombre

Una espuma blanca ha aparecido en el tramo urbano del río | Se trata de aguas fecales procedentes del colector de Candelario

Béjar /
28 mar 2020 / 18:12 H.
    Cargando reproductor ...

El río Cuerpo de Hombre a su paso por la ciudad de Béjar ha registrado este sábado un importante vertido que ha alarmado a la población. Se trata de una espuma blanca que ha aparecido en la superficie del agua en el tramo urbano del río.

Según ha podido saber LA GACETA, tras las investigaciones practicadas, han descubierto que el vertido se trata de aguas fecales procedentes del colector de Candelario. Las autoridades de la localidad ya han sido informadas para tratar de solucionar lo ocurrido lo antes posible.

La aparición de esta espuma blanca se ha producido en torno a las 14:30 horas de este sábado. Tras percatarse de lo sucedido autoridades, Policía Local y el club bejarano de pescadores Peña de la Cruz fueron avisados del suceso y comenzaron a investigar las causas de su origen. También lo ha investigado la empresa adjudicataria del servicio integral del agua en la ciudad textil.

PALABRAS CLAVE