Borrar

Así ha sido el adiós a Silvestre Sánchez Sierra, el emblemático empresario salmantino

Más de 300 personas presenciaron los actos fúnebres desde la calle debido a que la iglesia de Aldearrodrigo estaba a su máxima capacidad

EÑE

Aldearrodrigo

Lunes, 8 de diciembre 2025, 16:40

Comenta

Vecinos, familiares y autoridades se reunieron este lunes en Aldearrodrigo para darle el último adiós al empresario Silvestre Sánchez Sierra, que falleció el pasado viernes en Barcelona a los 88 años. El entierro ha tenido lugar en su localidad natal de la que ha sido concejal durante muchas legislaturas.

Desde primeras horas de la tarde, Aldearrodrigo se ha visto abarrotada por la cantidad de vehículos y transeúntes que se ha acercado a la iglesia de la localidad para despedir a este emblemático personaje salmantino. La asistencia masiva a los actos fúnebres ha obligado a disponer de una pantalla en el exterior para que quienes no pudieran acceder al templo pudieran presenciar la misa en honor al empresario.

La iglesia llegó a su máxima capacidad y más de 300 personas presenciaron los actos desde el exterior. Debido a esta afluencia masiva, la Guardia Civil ha desplegado un dispositivo especial para regular el tráfico y garantizar la seguridad.

El acto ha contado con la asistencia de conocidas personalidades como el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de la Diputación, Javier Iglesias.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Así ha sido el adiós a Silvestre Sánchez Sierra, el emblemático empresario salmantino