16 octubre 2019
  • Hola

Adiós a los baches en la salida hacia Madrid por la A-50

La inversión del Ayuntamiento de Santa Marta supera los 42.000 euros para arreglar el mal estado de esta vía por la que pasan 15.000 vehículos diarios

19 sep 2019 / 21:12 H.

Las obras de mejora y renovación del firme en el primer tramo de la autovía A-50 en el acceso desde Santa Marta, entre la rotonda de las Llaves y los centros comerciales que lleva a cabo el Ayuntamiento de la localidad permitirá el arreglo de esta vía, por la que pasan unos 15.000 vehículos cada día.

El Consistorio ha iniciado las obras de asfaltado de los primeros 400 metros correspondientes a su término municipal y que han sido posibles gracias a la baja que se ha producido en el proyecto de asfaltado de los Planes Provinciales de la Diputación, que ascendían a cerca de 230.000 euros y que ha arrojado un sobrante de 42.900 euros, importe que ha permitido acometer esta actuación en este acceso, como asegura la concejala de Fomento, Marta Labrador. “Una intervención en uno de los lados que se encontraba más deteriorado, concretamente se está trabajando sobre el tramo comprendido desde el inicio del término municipal, a la altura de la Azucarera, hasta la rotonda de Las Llaves”.

En este sentido, señala: “Con la partida de los Planes Provinciales ejecutamos la obra de pavimentación de la avenida de Padres Paúles y ahora con lo que nos sobró de esa baja se ha acondicionado parte de la autovía que estaba en peores condiciones”.

Los trabajos de pavimentación ya han comenzado y se prevé que la próxima semana queden señalizados los carriles y que el proyecto quede finalizado en el plazo de un mes.

PALABRAS CLAVE