26 septiembre 2022
  • Hola

A la venta las entradas de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo

La vigesimoquinta edición se celebrará en la localidad mirobrigense entre los días 23 y 27 de agosto

14 ago 2022 / 11:11 H.
Ver Comentarios

Queda poco más de una semana para que la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo levante el telón de su vigesimoquinta edición. Cada vez hay que esperar menos y algunos lo harán con las entradas en sus manos, tras haber salido a la venta este mismo domingo.

El programa lo conforman un total de 60 funciones, en las que participarán 43 compañías diferentes. De este modo se celebrarán las ‘bodas de plata’ de la Feria de Teatro de Castilla y León, que tendrá lugar entre los días 23 y 27 de agosto.

A la venta las entradas de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo

Como notas destacadas, además del regreso de los espectáculos de calle e itinerantes no programados durante los dos años de la pandemia, están los 15 estrenos, siete de ellos absolutos, así como la conmemoración de dos efemérides culturales: el centenario del nacimiento del escritor portugués José Saramago, con la coproducción de Karkik Danza & Teatro das Beiras ‘Quién se llama José Saramago’; y el quinto centenario de Elio Antonio de Nebrija, cuya vida recuerda la puesta en escena del dramaturgo Denis Rafter del montaje infantil ‘Elio y Eloísa’.

Además, este año Ciudad Rodrigo recupera una de sus señas de identidad, el programa de animación infantil “Divierteatro”, después de dos años condicionado en su celebración por las restricciones sanitarias de la pandemia.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png