08 agosto 2022
  • Hola

¿A dónde nos vamos? A la localidad salmantina donde disfrutar plenamente con los cinco sentidos

Este verano tienes una escapada obligatoria a la localidad salmantina de Sardón de los Frailes, la cual podrás disfrutar plenamente con los cinco sentidos

26 jun 2022 / 09:30 H.

EL verano comienza y como cada año por estas fechas nos preguntamos, ¿dónde iremos de escapada o de fin de semana?

Las altas temperaturas hacen que nos planteemos escapadas en entornos idílicos, siempre buscando actividades y el agua como elemento indispensable para que la jornada sea más fresquita.

Los salmantinos siguen viajando para disfrutar de unos días de desconexión y de turismo familiar o con los amigos. Una de las opciones refrescantes y entretenidas para el periodo estival es Sardón de los Frailes.

Esta bella localidad salmantina, se encuentra a tan solo 65 km de la capital charra y nos presenta un plan en el que no tendremos tiempo de aburrirnos. Si tienes en mente una escapada en la que la naturaleza es vital, aquí encontrarás diferentes rutas en las que el Tormes aparece y desaparece dejando ver parte de sus secretos que año tras año va puliendo con esmero. Pero si prefieres sentir la adrenalina sobre las dos ruedas, la localidad tiene preparado un recorrido de más de 55 kilómetros por el Bajo Tormes a través de caminos de baja dificultad completamente señalizados para el uso de bicicleta de montaña.

El agua es el pilar fundamental del municipio, por lo que este verano no puedes visitarlo y no mojarte. Sardón de los Frailes nos presenta unas refrescantes jornadas de piscina con alguna que otra sorpresa durante el mes de julio, y en la que los más pequeños de la casa se divertirán al máximo. Uno de los secretos que guarda la piscina municipal es que la temperatura del agua se mantiene estable, por lo que para los más frioleros Sardón de los Frailes es la opción perfecta para darse un chapuzón este verano.

El agua es el pilar fundamental del municipio, por lo que este verano no puedes visitarlo y no mojarte

Como colofón a un día apasionante, antes de las fiestas del mes de agosto, la localidad tiene preparado un programa de actividades completamente diferentes y para todos los públicos cada fin de semana a lo largo del “Julio Cultural 2022”. Actuaciones de música, noches de humor, cine y mucho más. ¡Vamos, ya no tiene excusa para no visitar Sardón!

Contenido patrocinado por Sardón de los Frailes

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png