'Así somos en mi pueblo' abre las votaciones del premio del público

El plazo de votación finalizará a las 12 horas del 19 de septiembre

07.09.2018 | 04:45
'Así somos en mi pueblo' abre las votaciones del premio del público

Es el momento de votar, de elegir la fotografía más original del concurso "Así somos en mi pueblo", organizado por LA GACETA. Una vez publicadas todas las fotos participantes en el certamen comienza este viernes en la edición digital del periódico el periodo para que los lectores elijan aquella que más les haya gustado.

A lo largo del último mes han sido más de 30 las localidades que han presentado sus fotografías a un certamen que cumple ya ocho ediciones. Es el momento de elegir la mejor foto, y para hacerlo solo hay que acceder aquí y puntuar de 1 a 5 a aquellas fotos que más nos gusten -a partir de las 12 horas de este viernes-. El plazo de votación finalizará a las 12 horas del 19 de septiembre.

Pero el premio del público, consistente en una paellada valorada en 600 euros para todo el pueblo, es solo uno de los muchos que tiene el concurso. El jurado, cuyo fallo se dará a conocer el domingo 23 de septiembre tanto en LA GACETA como en su edición digital, elegirá a la localidad ganadora, la cual recibirá un concierto de Folk on Crest. El segundo premio consiste en un parque infantil con columpios para el pueblo y el tercero es un concierto de la Banda de Villamayor. El jurado también hará entrega de un galardón a la fotografía que mejor resalte los valores tradicionales salmantinos, cuyo premio será una proyección de cine.

La octava edición de "Así somos en mi pueblo" vuelve a contar con el patrocinio de la Diputación de Salamanca, EspañaDuero, el hipermercado E.Leclerc, las cooperativas Cobadu y Copasa, la empresa de maquinaria agrícola Margareto, la empresa minera Berkeley, Saloro, la empresa agrícola Campal, Funeraria La Dolorosa y Pizza Pizza. También colaboran Catering Gabriel, la Banda de Música de Villamayor, La Quilama Servicios Socioculturales, Mobiliario Urbano Moreta y Proyecfilm.

LOS PARTICIPANTES
En esta edición han participado Forfoleda, El Sahugo, Dios le Guarde, Juzbado, Pedrosillo el Ralo, Fuenterroble, Paradinas, Herguijuela de Ciudad Rodrigo, Berrocal de Salvatierra, Gajates, Castraz, Abusejo, Cespedosa de Agadones, Cordovilla, Boadilla, Guadramiro, La Encina, Olmedo de Camaces, Fresno Alhándiga, Monterrubio de la Sierra, Nava de Francia, Boada, Guadapero, El Bodón, Navarredonda de la Rinconada, Machacón, Nuevo Naharros, Pajares de la Laguna, Martiago, Aldeanueva de Figueroa, Carrascal del Obispo y Pedrosillo de Alba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad