FIESTAS

Las peñas de La Zarza de Pumareda se transforman para animar los festejos

El desfile de disfraces abre las celebraciones patronales de San Lorenzo

09.08.2018 | 13:51
Las peñas de La Zarza de Pumareda se transforman para animar los festejos

Qué mejor forma de iniciar unos festejos que transformarse aunque sea de manera temporal en un superhéroe, una princesa, un personaje de leyenda o en un objeto inanimado al que darle animación. Eso es lo que hicieron y con gran imaginación y colorido los integrantes de las peñas de La Zarza de Pumareda en la tarde de este miércoles.

Las celebraciones patronales de San Lorenzo en la pequeña localidad arribeña arrancaron oficialmente la noche del pasado martes con la reunión de los peñistas con el objetivo de reencontrarse en el pueblo y coordinar las distintas actividades que se sucederán hasta el próximo día 15, pero no fue hasta la tarde noche de este miércoles cuando estas mismas agrupaciones hicieron estallar por todo lo alto las fiestas.

Acompañados por la música del acordeonista Raúl de Dios, los grupos disfrazados a cuál más original y trabajado para la ocasión fueron cumpliendo con el recorrido marcado que culminó en la plaza del Ayuntamiento con el izado de las banderas del balcón de la Casa Consistorial.

Momentos después del izado, los componentes de la peña "Blue Summer" salieron a este mismo balcón para lanzar el pregón de las fiestas, animando a todos, vecinos y visitantes, a disfrutar del intenso programa de actividades preparado por el Ayuntamiento que preside Francisco Javier Recio.

Una primera jornada que se completó con la parrillada regada con sangría y limonada y el concierto que ofreció Raúl de Dios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook












anteriorsiguiente








 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad