San Pedro lleva cinco días de fiesta a Horcajo de Montemayor

Aprovechando las vacaciones de agosto, el Ayuntamiento ha organizado un amplio programa hasta el domingo

08.08.2018 | 18:05
Imagen de los juegos infantiles con castillos hinchables y atracciones organizados para los más pequeños.

Aunque las fiestas importantes en Horcajo de Montemayor son con motivo de la festividad de San Pedro a finales del mes de junio, el Ayuntamiento reserva unos días de entretenimiento para el mes de agosto cuando los hijos del pueblo regresan para disfrutar de las vacaciones.

Y, para ellos, prepara una programación con actos para todos los gustos y edades aprovechando que la localidad prácticamente triplica su población pasando de unos 150 vecinos a más de 350 personas durante el mes de agosto. Muchos de ellos regresan al pueblo de sus antepasados para reunirse con la familia y otros acuden como invitados para disfrutar de unos días de entretenimiento y diversión en las fiestas de verano.

El buen tiempo también anima a disfrutar de unas fiestas que, en esta edición, contarán con dos sesiones de bingo solidario organizado por los jóvenes y la comisión de festejos para recaudar fondos para los actos programados.
La agenda se prolongará desde este miércoles hasta el domingo con torneos de Beer-pong, futbolín, frontón, fútbol y tute en distintos lugares del municipio. Las noches festivas estarán marcadas por la música de las verbenas "Nexia", "Tyche" y "De nivel" previstas para las madrugadas del jueves, viernes y sábado prolongando la fiesta hasta las primeras horas del día.

El plato fuerte de las celebraciones serán las atracciones, castillos infantiles, fiesta de la espuma y otras actividades previstas, como es habitual en Horcajo de Montemayor, para la tarde del sábado. Será en la zona de la pista deportiva donde, además, se celebrará el torneo de fútbol sala con gran afluencia de público, principalmente jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente













 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad