Pino de Tormes inicia los festejos en honor a San Lorenzo

Con cinco jornadas repletas de actividades para todos los vecinos

08.08.2018 | 17:26
La procesión en honor a San Lorenzo por las calles de la localidad.

Cita ineludible del verano. Parada obligada para los que algún día emigraron de Pino de Tormes y fecha marcada en rojo para los que todavía residen en la localidad durante todo el año. Hablamos de las fiestas en honor a San Lorenzo, patrón del pueblo, que comienzan este miércoles con un cartel de fiestas repleto de propuestas para todos aquellos que se pasen por allí hasta el próximo domingo 12, día de la conclusión de las mismas.

Desde el equipo de Gobierno Municipal lo tienen todo pensado y han querido organizar unas fiestas para todos y cada uno de los colectivos, desde los niños, hasta la tercera edad, pasando por adolescentes, jóvenes y adultos.

El concurso de pintura infantil para los pequeños de la casa es el pistoletazo de salida de las celebraciones en honor a San Lorenzo. La jornada del miércoles sigue con los menores como protagonistas con los juegos infantiles en los que siempre se busca generar una buena convivencia, alimentada por el ambiente festivo que se vive en el pueblo estos días.

Después de la cena y con los últimos rayos de sol cayendo sobre los tejados de los edificios, es el momento perfecto para disfrutar de una distendida sesión de cine, que tendrá su broche de oro con la elección del Rey y Reina, previa a la inauguración oficial de las peñas, que desde esta noche se convertirán en el lugar de peregrinación de los más animados, especialmente los jóvenes y sus invitados. Para ellos está pensadas las verbenas del viernes y sábado y la discoteca móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente













 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad