CULTURA

Morille volverá a ser epicentro del arte de vanguardia este verano

Se trata de la decimosexta edición del Encuentro y Festival Transfronterizo de Poesía, Patrimonio y Arte de Vanguardia

04.07.2018 | 17:21

La decimosexta edición del Encuentro y Festival Transfronterizo de Poesía, Patrimonio y Arte de Vanguardia en el Medio Rural, una iniciativa conocida también como 'PAN 2018', abrirá sus puertas del 20 al 22 de julio en Morille.

Esta localidad cumplirá con esta cita anual, en la que expertos en distintos campos y aficionados a la creación cultural podrán debatir sobre poesía, acudir a presentaciones de libros, participar en talleres y promover distintas reivindicaciones sobre patrimonio.

Así lo han adelantado en el Palacio La Salina de Salamanca el alcalde de Morille, Manuel Ambrosio Sánchez, el delegado del área de Cultura de la Dipitación Provincial, Julian Barrera, el delegado de la Junta en Salamanca, Bienvenido Mena, y la presidenta de la Cámara de Alfondega da Fe (Portugal), Berta Nunes.

Tras una serie de actos, del 6 al 8 de julio en Vilarelhos en Alfondega da Fe, como parte también del PAN, Morille tomará el testigo para incidir en las creaciones de vanguardia pero también en lo que unen a la cultura a ambos lados de la frontera hispano-lusa, ha explicado el alcalde Manuel Ambrosio Sánchez.

En lo que respecta al programa en la localidad salmantina, la organización ha previsto charlas, visitas a exposiciones, conciertos, presentaciones de obras literarias, conferencias, recitales y otras propuestas como una cena popular portuguesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad