La feria agroalimentaria de Linares de Riofrío deja buen sabor de boca

Más de medio millar de personas disfrutaron de la tradicional comida del certamen agroalimenatario, que cerraba los actos junto al festejo taurino

04.06.2018 | 17:26
Los integrantes de la asociación de mayores fueron los encargados del reparto de la comida.

Centenares de personas disfrutaron este domingo del final de la feria agroalimentaria de Linares de Riofrío con el mejor sabor de boca. Y no sólo por los puestos que ofrecían sus productos a catar a los compradores, si no por las sabrosas lentejas con chorizo y fresas de postre que prepararon los integrantes de la asociación de mayores de la localidad.

Como es costumbre en este certamen que ha cumplido su décimo segunda edición, la comida centró la jornada del domingo con presencia de más de quinientas personas. Una de las ferias más multitudinarias, recordaba la gente, con una larga cola para recoger la ración de comida. Para ello se prepararon cincuenta kilos de lentejas y otros cincuenta de longaniza, que dieron de sí para todo el mundo, que disfrutó de los ricos sabores en una jornada donde el tiempo estuvo mejor que días anteriores.

La presencia de público era notable también por haberse celebrado poco antes la procesión del Corpus con los niños de la localidad vestidos de comunión o por recibir la llegada de algunos vecinos, que habían participado en una marcha matinal. Una jornada de lo más completa en Linares, que acabó con la celebración de un festejo taurino gratuito en la plaza de toros, protagonizado por seis alumnos de la escuela de tauromaquia de Salamanca (Ismael Martín, Fabio Jiménez, Daniel Martín, Claudia Gutiérrez, Esteban Tabernero y Manuel Tabernero).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad