EN DIRECTO
Segunda B | Final en el Municipal. Guijuelo, 1 - Atlético de Madrid B, 0
VILLARES DE LA REINA

Completo menú para despedir la fiesta en Villares de la Reina

Unas 4.000 personas llenaron la Nave Municipal y las carpas aledañas para degustar la gran paella

04.06.2018 | 19:18
Completo menú para despedir la fiesta en Villares de la Reina

Llegó el final de las fiestas y con ello, un año más, la comida de convivencia y hermandad que volvió a reunir a más de 4.000 personas y numerosas autoridades en la Nave Municipal, punto de encuentro de esta tradicional actividad con la que se cierra cada edición festiva en Villares de la Reina.

La gran paella, se completó con sandía y helado de postre, y los comensales disfrutaron de la sobremesa hasta la hora de la fiesta de la espuma, en la que no faltó la animación musical.

A pesar de que ya tenían el sitio reservado, los vecinos se concentraron a las puertas de la nave y las carpas aledañas hasta que llegó la hora de abrir las puertas y adentrarse para sentarse en las mesas que los operarios municipales habían dejado preparadas y degustar la paella que ya estaba servida en fuentes para poder repetir y que nadie se quedara con ganas de comer más.

Las familias, peñas y amigos continuaron con la diversión y buen ambiente, a pesar del cansancio después de cinco intensos días festivos, pero aguantaron y después de la sobremesa continuaron con la animación hasta la hora de las vaquillas. Un espectáculo que volvió a llenar la plaza portátil a la que saltaron los más atrevidos para hacer sus cortes y piruetas que fueron aplaudidos por el público. Además, los amantes de los animales también pudieron disfrutar por la tarde de una exhibición de agility canino a cargo de la protectora ´Pacto de Lealtad´, que hizo una demostración de los ejercicios y saltos de los perros en el parque canino.

De esta manera, la localidad de Villares de la Reina despide sus fiestas grandes, en las que mantiene la amplia y variada oferta de actividades al gusto de los vecinos y que este año han tenido un carácter especial para el alcalde, José Martín, al ser sus últimos festejos al frente del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad