ALDEATEJADA

Aldeatejada elige los más guapos de las fiestas

La proclamación de la corte de honor infantil y juvenil y el reparto de 500 pañoletas inician el programa festivo

02.06.2018 | 18:27
Antonio Hernández, Pablo Ferrerín, Fátima Sánchez, Alicia Recio, Vega Recio y Álvaro Andrés.

Al final la amenaza de lluvia truncó este viernes el estreno del nuevo escenario situado junto al parque nuevo y el pabellón deportivo acogió el inicio de las fiestas de Aldeatejada.

Al ritmo de la música de la charanga y los bailes, numerosos vecinos se fueron congregando en la instalación deportiva para recoger una de las 500 pañoletas que repartió el Consistorio y que lucirán durante el fin de semana en las distintas actividades.

A continuación, la jornada inaugural acogió uno de los actos más esperados con los que quedan abiertas oficialmente, como es la proclamación de las reinas y reyes de las fiestas. Un honor que en esta edición ha recaído en Pablo Ferrerín y Fátima Sánchez, como representantes de la corte juvenil, y Alicia y Vega Recio y Álvaro Andrés completaron la corte infantil.

Familiares y amigos aplaudieron a los pequeños y además de las bandas, las niñas recibieron una rosa del Ayuntamiento para agradecerles su participación y haber aceptado ser las más guapas de estas fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad