VIVIENDA

La Junta invierte en la rehabilitación de casas sociales 230.000 euros en 5 pueblos

Cabrillas, Cantalapiedra, San Miguel, Sieteiglesias y Sorihuela firman en Morasverdes el convenio 'Rehabitare'

04.05.2018 | 18:42
Nieves García, Francisco Colmenero, Juana González, Juan Carlos Suárez-Quiñones, Alejandro García, Óscar Maide y Manuel Oliva.

Cabrillas, Cantalapiedra, San Miguel de Valero, Sieteiglesias de Tormes y Sorihuela los municipios beneficiarios este año del programa de rehabilitación de viviendas para alquiler social promovido por la Junta de Castilla y León con una inversión de 229.900 euros.
"Se trata de un pequeño grano de arena que la Junta con la participación de los pueblos pone en la lucha contra la despoblación rural de la Región", destacó este viernes en Morasverdes el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

El consejero visitó Morasverdes para firmar junto con los alcaldes de los municipios beneficiarios el convenio de colaboración: Nieves García, de Sorihuela; Francisco Colmenero, de Cabrillas; Juana González, de Cantalapiedra, Óscar Maide, de Sieteiglesias de Tormes, y Manuel Oliva, de San Miguel de Valero.

A lo largo de este año y gracias a la inversión de la administración regional se rehabilitarán seis inmuebles en estos cinco municipios "como ya se ha hecho en otras 13 localidades de Salamanca con 17 viviendas puestas en valor desde que arrancó en el año 2016 el programa ´Rehabitare´, con una inversión que supera los 675.000 euros en la provincia", señaló Suárez-Quiñones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies