PROTESTA

Los vecinos de El Cerro piden en Salamanca la reapertura inmediata de la carretera

Las obras del tramo entre El Cerro y Peñacaballera acumulan 8 meses de retraso | El diputado de Fomento les recibe en La Salina

28.03.2018 | 10:28
Imagen de los manifestantes.

Unas 300 personas de la comarca de Béjar se manifiestan este miércoles en Salamanca para pedir la reapertura inmediata de la carretera de El Cerro a Peñacaballera, qué acumula ya 8 meses de retraso en las obras y que la Diputación de Salamanca espera abrir a partir del mes de mayo.

La concentración se produjo en la Puerta Zamora y a través de la calle Zamora, Plaza Mayor y Plaza del Corrillo los manifestantes se dirigen hacia el Palacio de La Salina dónde le dan un manifiesto en contra de la institución provincial por un retraso en las obras que ellos consideran injustificado.

El diputado de Fomento Carlos Garcia Sierra salió en rueda de prensa la pasada semana para explicar los detalles de esta demora que han tenido en el mal tiempo y en los problemas de la empresa para construir el trazado sus principales culpables. El propio diputado recibió a una representación de los manifestantes para explicarles la situación de la vía y el compromiso de la Diputación para conseguir una solución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad