TEMPORAL

Las carreteras del sureste salmantino, las más afectadas por la nieve

La nieve complica la circulación en la A-66 | Escurial de la Sierra, Linares de Riofrío, Los Santos, Fuenterroble y Guijuelo, los tramos más afectados

27.02.2018 | 18:50
Las carreteras del sureste salmantino, las más afectadas por la nieve

Las previsiones de nieve se cumplieron este martes en el sureste de la provincia de Salamanca desde por la mañana con una nevada que complicó la circulación en la Autovía de la Plata.

Sobre las once de la mañana, la nieve cayó con fuerza entre Nava de Béjar y Guijuelo cubriendo ambos carriles de la autovía y obligando a los conductores a extremar la precaución reduciendo la velocidad.

Las quitanieves se afanaron en limpiar los tramos más afectados por una nieve que alcanzó también Escurial de la Sierra, Linares de Riofrío, Los Santos, Fuenterroble y Guijuelo. La nevada duró apenas una hora y, después, la subida de las temperaturas convirtió los copos en gotas de agua.

No se produjeron incidencias en la ciudad de Béjar, en donde llovió durante prácticamente toda la jornada. Eso sí, la nieve hizo acto de presencia en la ciudad y el acceso a la estación de esquí de La Covatilla, permaneció con obligatoriedad de uso de cadenas para los turismos y prohibición de circular para los vehículos pesados.

Por la tarde, en el sureste de la provincia, se mantuvieron las temperaturas bajas aunque con lluvias, que fueron incesantes durante toda la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad