SANIDAD

C's asegura que próximamente se incorporará el 2º equipo médico a la perirubana norte

Critica al PP de Villares por presentar ahora una moción parecida

12.01.2018 | 17:10
C's asegura que próximamente se incorporará el 2º equipo médico a la perirubana norte

El procurador de Ciudadanos en las Cortes, David Castaño, aseguró ayer que la solución a la falta de personal médico de la periurbana norte en Villares está cerca. "Está el tema avanzado con la Consejería para que se incorpore un segundo equipo médico, ya que tal y como alertamos nosotros cuando presentamos la Proposición no de Ley, en Villares con más de 20 mil cartillas sólo tienen un equipo médico, mientras Santa Marta y Ciudad Rodrigo, con menos cartillas, tienen dos y tres equipos, respectivamente", declaró Castaño, que criticó que el PP de Villares por "presentar ahora una moción parecida a la nuestra cuando el tema ya está casi solucionado".
En la rueda de prensa que ofreció el procurador de C´s habló de otros temas y recordó que su partido apuesta por "potenciar el mercado de ganados, el más potente de terneros pasteros de España". "Hemos empezado a estudiar pasarlo de Mercado Regional a Mercado Nacional ya que no hay problema en el aspecto sanitario y podemos liderar la cotización", aseguró.
Por su parte, Manuel Hernández, portavoz de C´s en la Diputación, recordó que en los presupuestos de La Salina se han incluido proyectos de C´s como la incorporación de guardarraíles, cargadores eléctricos (falta el estudio de viabilidad), el plan de turismo (depende de la liquidación de presupuestos), y señales en caminos vecinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad