EL TIEMPO

Colapsada la A-66 a su paso por Béjar y Guijuelo, con más de una veintena de accidentes

Cientos de coches se han visto atrapados en la mañana del domingo por el temporal

07.01.2018 | 10:47
Colapsada la A-66 a su paso por Béjar y Guijuelo, con más de una veintena de accidentes

La autovía A-66 a su paso por Béjar y Guijuelo cuenta con muchas dificultades de circulación y se encuentra colapsasa, provocando que cientos de vehículos se vieran atrapados desde primera hora de la mañana de este domingo.

Más de una veintena de accidentes se han registrado en lo que va de día en la A-66 como consecuencia del temporal, ninguno de ellos de gran importancia pero sí han incrementado los problemas de circulación.

Otro de los tramos más afectados es el que se encuentra entre el Puerto de vallejera y el Puerto de Béjar, con cinco máquinas quitanieves -dos de ellas llegadas de Extremadura- para ayudar a la circulación.

Está prohibido el paso de camiones y autobuses por unos 10 km en torno a Béjar y de camiones por 25 km en torno a Guijuelo. Según informan a LA GACETA algunos testigos, por el momento el tráfico es muy lento hacia Salamanca, con un solo carril abierto.

En la entrada norte de Béjar hay alrededor de 20 vehículos atrapados, y la Guardia Civil se encuentra empujándolos para ayudar a la circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad