FERIA TRANSFRONTERIZA

'Ecoraya' abre sus puertas para asentarse en Salamanca anualmente con más de 100 expositores

La entrada y el servicio especial de autobuses desde la ciudad son gratuitos

13.12.2014 | 16:42
Inaugurazión de la V feria Ecoraya. | Barroso

El recinto ferial de la Diputación de Salamanca acoge este sábado y domingo la celebración de la V Feria Ecoraya con la participación de 102 expositores de productos agroalimentarios salmantinos y portugueses representativos de ocho sectores productivos transfronterizos.

La feria forma parte del proyecto europeo VIP BIN SAL que lleva a cabo la institución salmantina y las nueve Cámaras Municipales de la Beira Interior Norte (Almeida, Celorico da Beira, Figueira de Castelo Rodrigo, Guarda, mantengas, Meda, Pinhel, Sabugal y Trancoso).

"Dar visibilidad y respaldar la actividad de los pequeños productores de la zona transfronteriza así como potenciar el consumo de productos autóctonos de calidad es el objetivo de Ecoraya que a partir de esta edición se celebrará con carácter anual y siempre en Salamanca, de acuerdo a lo establecido por las instituciones organizadoras".

El horario de la Feria es de 10,30 de la mañana a 9 de la tarde en el Pabellón central del recinto ferial, siendo su entrada gratuita así como los autobuses habilitados en dicho horario desde tres puntos de la ciudad, Plaza San Julián, Avenida Italia (esquina Puerta Zamora) y Avda. Portugal, con salida cada veinte minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad