REACCIÓN

El alcalde de Villavieja dice que el Ayuntamiento "no decide" en la TV

El medio subraya que ofrece participar a todos los grupos políticos

20.12.2013 | 11:09

El alcalde, Jorge Rodríguez, asegura que el Ayuntamiento no toma ninguna decisión sobre ´Televisión Villavieja´ y que "jamás se le ha negado a nadie su uso". Además, el director y subdirector del medio, José Rodríguez y Venancio Merchán, dijeron que están "abiertos" a que participen en el medio "representantes de cualquier ideología, ya que en ningún momento ha sido nuestra intención el realizar una campaña política del alcalde ni de ningún grupo".

"Cada uno de los seis voluntarios que participamos en este proyecto, lo hacemos simplemente con el fin de ofrecer al pueblo un servicio de utilidad vecinal", señalaron. En este sentido, además, destacaron que los contenidos más habituales en la programación están relacionados con temas "culturales, sociales y festivos".

Las reacciones de ´Televisión Villavieja´ llegan después de que el portavoz del PP, Iván del Arco, denunciara un uso "partidista" del canal por parte del PSOE, especialmente del alcalde, Jorge Rodríguez. El edil popular dijo, además, que el uso que hace del medio el regidor es "bastante comparable con los discursos de Chávez y Maduro". 

Uno de los vídeos a los que se refiere el PP:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad