FESTIVIDAD

Nochevieja de mayores

Jubilados de la comarca de Vitigudino y Ledesma participaron en la tradicional fiesta anual que se celebra en Sardón de los Frailes

14.12.2013 | 13:57

Célebre es la Nochevieja Universitaria. Pero también los mayores de las comarcas de Ledesma y Vitigudino quieren tener su protagonismo con la fiesta que celebran desde hace varios años para decir adiós de forma anticipada al año. En total, en la edición de este año participaron 360 mayores.

Como vienen haciendo en las últimas ediciones, los monitores de gimnasia, Javier Rodríguez y Casta Caparrós, se encargaron de la organización del acto, que brindó a los participantes la máxima diversión. Gracias a la implicación de estos dos profesionales, los mayores de los pueblos han podido seguir disfrutando de sus imprescindibles clases de gimnasia después de que los recortes amenazaran con la suspensión de estas actividades.

Además, destacó la alta presencia de autoridades, ya que estuvieron apoyando el encuentro los alcaldes de Vilvestre, Masueco, Almendra, Trabanca, La Vídola, Encinasola, Cabeza del Caballo, La Peña, Trabanca y Monleras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad