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Martes, 16 de abril 2013, 21:18
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La Diputación de Salamanca realizará una nueva convocatoria para mejorar el equipamiento y organización de los archivos municipales de aquellas localidades que así lo soliciten.El objetivo es lograr que todos los municipios de Salamanca tengan equipados los depósitos documentales, así como organizados, descritos e informatizados los fondos documentales de los archivos municipales.Podrán acceder a esta convocatoria todos los pueblos de la provincia, excepto la capital, que sean titulares de un archivo y que no cuenten con el fondo documental municipal organizado. También podrán participar los municipios que se integraron en el programa antes de 1992 y podrán solicitar los trabajos de equipamiento e informatización si estos, en su momento, no se hicieron. Se ha fijado un porcentaje del 5% para los municipios menores de 250 habitantes, del 10% para aquellos que tengan entre 250 y 500 habitantes, del 20% para los que oscilen entre 500 y 1.500 habitantes y, por último, del 30% para el resto de pueblos. Este porcentaje resulta del total del presupuesto de los trabajos a realizar en cada uno de los archivos.
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