MIRÓBRIGA

Ciudad Rodrigo celebra el III Encuentro Nacional de Scrapterapia

El objetivo fundamental de esta técnica es mantener vivo los recuerdos personales a través de objetos elaborados manualmente

10.03.2012 | 18:57
Las participantes en el III Encuentro Nacional de Scrapterapia en el salón principal del Casino Mirobrigense.

Hacer algunas artist trading cards, marcos de fotos de chipboard con imán o trabajar con tintas de spray sobre papel fotográfico ya no tiene secretos para las más de 150 personas que este sábado participaron en el III Encuentro Nacional de Scrapterapia celebrado en Ciudad Rodrigo.

Armadas con papeles, adornos, pinturas, pinceles, esponjas y mucha paciencia y maña, las scrapteras mirobrigenses compartieron con aficionados llegados desde distintos puntos de toda España sus técnicas en la elaboración de todo tipo de elementos que tienen por objetivo mantener vivos los recuerdos personales a través de objetos elaborados manualmente.

Entre los participantes estuvo Sara Ferret, de Villafranca del Penedés, impulsora de esta disciplina en España y que ha llegado a Ciudad Rodrigo gracias a Toñy Hernández Ramos.

Como conclusión de la jornada todos los participantes destacaron el gran ambiente de compañerismo vivido y el impulso dado a esta novedosa técnica que ya pega fuerte en Miróbriga con más de medio centenar de scrapteras practicantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad