AMENAZA

UGT no descarta otra huelga general

El secretario general de UGT de Cataluña, Josep Maria Álvarez, piensa en esta medida contra el Gobierno de Mariano Rajoy por la reforma laboral.

08.12.2013 | 13:36
El secretario general de UGT de Cataluña, Josep Maria Álvarez.

El secretario general de UGT de Cataluña, Josep Maria Álvarez, ha explicado este domingo que no descarta la convocatoria de una nueva huelga general contra el Gobierno de Mariano Rajoy por la reforma laboral.

En una entrevista al canal 3/24 recogida por Europa Press, ha considerado que la creciente precarización laboral "obligará a dar una respuesta contundente" que espera que sirva para desgastar al Ejecutivo central y no a los trabajadores.

Álvarez ha reclamado que se derogue la reforma laboral, que solo ha servido para hacer que los contratos laborales sean más inestables y no ha ayudado a salir de la crisis, ha opinado.

En ese sentido, ha defendido que la solución no es bajar las nóminas porque la recaudación de la renta y la Seguridad Social depende de los sueldos, ha recordado.

El líder de UGT en Cataluña ha augurado que si no se cambia la reforma laboral, España se situará a nivel productivo "más cerca de Marruecos que de Alemania".

Leer más: Álvarez (UGT) no descarta otra huelga general http://www.europapress.es/economia/noticia-alvarez-ugt-no-descarta-otra-huelga-general-respuesta-contundente-reforma-laboral-20131208125956.html#AqZ1Ru5kt2aHFqFD
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad