LIGA FEMENINA

El Avenida avista el respiro del 'parón' tras un demoledor arranque de curso

El último rival tras firmar un choque cada tres días es el Ensino

10.11.2018 | 08:57
Arrojo, Asurmendi, Gil, Givens y Elonu durante una piña antes de un choque de Liga en Würzburg.

El Perfumerías Avenida ya avista el descanso tras un arranque de temporada demoledor: Supercopa de España, tres partidos de Euroliga y seis (con el de este sábado frente al Ensino) de Liga. En total, diez encuentros en un mes clavado de competición. Otra media distinta: un partido cada tres días.

El Perfumerías Avenida de Lino López ha hecho dos cosas en este maratón de partidos: afianzar la idea de Lino López ganando nueve victorias y una sola derrota —en Europa y a domicilio frente a Hatay— y entregarse en cuerpo y alma a la causa. Por eso, este parón viene a insuflar aire y tiempo para acabar de consolidar la idea de Juego de López. Seis jugadoras ya sobrepasan los cien minutos en Liga esta temporada del róster del Avenida: Robinson, Givens, Laura Gil, Eldebrink, Asurmendi y Belén Arrojo. Silvia Domínguez lo hace en Liga. Del total de competiciones y partidos disputados la que más minutos lleva sobre las piernas es Robinson: 104 minutos en Liga, otros 104 en Euroliga y 23 en la Supercopa de España. 231 minutos en las piernas para empezar.

El choque de este sábado, al margen de dar un margen de 15 días de descanso al equipo —salvo para Eldebrink, Arrojo, Silvia y Laura Gil, que se marchan con las selecciones— trae como rival al Ensino de Lugo. Que se ha estrenado en la Liga montada en una montaña rusa, que viene de ganar al Baxi Ferrol en su casa y sumar su segundo triunfo en Liga. El conjunto gallego no ha gando fuera de casa, pero no da un partido por perdido. De hecho, dos choques los ha perdido por la mínima —un solo punto de diferencia—.

El Black Friday nos seducirá con descuentos de hasta el 50%

El plan de reindustralización de Béjar estará listo a final de año según la Junta

Nuevas acusaciones de abusos sexuales a otro sacerdote salmantino

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad