NUEVO ENTRENADOR

Lino López se despide del Uni Ferrol, y es muy favorito para el banquillo de Avenida

El técnico gallego tras cinco temporadas en el club ferrolano se reunió este jueves con Jorge Recio y Carlos Méndez en Salamanca

18.05.2018 | 12:39
Lino López, en Würzburg, con el Uni Ferrol. | morgan

Lino López es uno de los entrenadores que "más gusta" para sustituir a Miguel Ángel Ortega en el banquillo del Perfumerías Avenida para la próxima temporada. El club salmantino busca un recambio para Ortega que este viernes se despidió del conjunto perfumero. López llegaría procedente del Ferrol, con el que ya ha finiquitado su contrato tal y como ha revelado este mismo viernes el conjunto gallego, semifinalista de la Liga Femenina este año, que precisamente cayó eliminado de forma autoritaria por Avenida con un 2-0 en la serie.

En este sentido, Carlos Méndez y Jorge Recio se reunieron este jueves para comer con Lino López en un conocido restaurante de la ciudad para conocerse. "Sí, hemos comido con él para conocerle y hemos tenido un primer contacto con él. No voy a negar que me ha gustado mucho para el banquillo de Avenida, aunque también nos hemos reunido con otros técnicos que también nos han gustado", reconocía a este diario Jorge Recio, presidente del Perfumerías Avenida, que remarcaba que a principios de la próxima semana podrían tomar ya una decisión sobre qué entrenador contratar para el proyecto de Perfumerías Avenida 2018-2019. "Ya hemos acabado la ronda de contactos y hay varios que nos interesan y decidiremos en los próximos días. Lino López no ha firmado de momento pero sí puedo remarcar que me ha gustado mucho para el puesto, aunque la decisión todavía no está tomada", matizó el máximo dirigente del Perfumerías Avenida.

Lo que sí quiso dejar claro Jorge Recio es que es el primer contacto con Lino López y que meses atrás no se había producido ningún acercamiento como se rumoreaba, especificó Recio. Aunque todo apuntaba a que el próximo técnico de Avenida sería español, Recio no descarta nada y habla de que incluso se ha contactado con entrenadores del extranjero.

Tras este encuentro, el futuro de Lino López parece estar cerca de Salamanca, aunque todavía no haya nada firmado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad