PLANIFICACIÓN

Robinson también se apunta al proyecto ganador de Avenida

Continuará una campaña más en el equipo salmantino

08.05.2018 | 12:36
Robinson (c) en un partido con Avenida.

Suma y sigue. Avenida continúa dando pasos para la confección de una plantilla de garantías la próxima temporada. Este martes ha sido Angel Robinson la que ha sellado su acuerdo para continuar en el equipo azulón una campaña más. De esta forma, la pívot americana, con pasarporte montenegrino, afianza su potencial en la pintura.

Su continuidad era uno de los asuntos más claros de la dirección deportiva, tras su gran año en Perfumerías Avenida, siendo la mejor valorada del equipo y la quinta de toda la competición, con apenas 23 minutos de media por partido. Sin embargo, en ese tiempo ha sido clave durante muchos partidos, como el de la final de la Copa de la Reina, en la que consiguió el MVP, así como el último encuentro de la final de Liga, anotando seis puntos consecutivos en el último cuarto.

De esta forma, solamente falta por confirmar el futuro de Moss, después de que hayan renovado Givens, Laura Gi, Erika de Souza y Robinson, que se auman a Silvia Asurmendi y Elonu, que tenían contrato. Además, Putnina se ha convertido en el primer fichaje para la temporada 18-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies