LIGA FEMENINA

El Perfumerías Avenida arrolla al tercer clasificado (71-37)

El conjunto salmantino, sin bajar nunca el ritmo, conquista su 18º triunfo liguero consecutivo ante un Mann Filter muy desacertado

11.03.2018 | 13:49
Givens, defendida por Barbee.

El Perfumerías Avenida ha logrado este domingo su 18ª victoria liguera consecutiva y cierra otra semana perfecta tras imponerse al Mann Filter por un contundente 71-37. El conjunto salmantino no ha bajado el ritmo en ningún momento y ha pasado por encima del tercer clasificado de la Liga Femenina, que ha tenido un lamentable día en el tiro, con un 29% de acierto.

El primer cuarto ha sido realmente malo y no hay más que ver el marcador 9-8. El Avenida ha tenido un 30% de acierto en los tiros de campo mientras que las mañas se han quedado en un 8% después de no anotar la primera canasta en juego hasta el minuto 8.

Lo más entretenido de la primera mitad han sido sendos triples de Silvia y Asurmendi y las chapas de Erika por la parte salmantina y Barbee por la zaragozana. Precisamente el acierto de la base navarra ha servido para que Avenida lograra su máxima ventaja (27-12), y después un parcial de Mann Filter de 0-6 ha hecho que el resultado al descanso fuera 27-18.

El Perfumerías Avenida ha terminado de romper el choque con un parcial de 11-0 con sendos triples de Moss y Gil que poco después ha visto cómo le señalaban su cuarta personal. El conjunto maño solo ha sido capaz de anotar una canasta en juego en todo el tercer periodo, que ha finalizado con un contundente 51-24.

La diferencia no ha dejado de aumentar en los últimos 10 minutos, con un desacertadísimo Mann Filter y un Perfumerías Avenida, que como es habitual en él, no ha aflojado el ritmo. Así, el partido ha terminado con un escandaloso

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad