LIGA FEMENINA

El Mann Filter, penúltimo y duro escollo en Liga para el Avenida

El conjunto de Ortega recibe en Würzburg a las mañanas este domingo (12:00 horas)

10.03.2018 | 13:33
El Mann Filter, penúltimo y duro escollo en Liga para el Avenida

El Perfumerías Avenida ya está más que acostumbrado a este tipo de situaciones, pero no por ello hay que dejar de destacarlas. Menos de 72 horas después de su encuentro europeo frente al Nadezhda, en el que certificó su clasificación para las semifinales de la Eurocup, el conjunto salmantino recibe a las 12:00 horas al Mann Filter en lo que será el encuentro más complicado que le queda de aquí hasta el final de la liga regular.

Por tanto, será un choque muy importante, ya que a las de Miguel Ángel Ortega solo les faltan dos victorias para asegurar matemáticamente el primer puesto, que les daría la ventaja de cancha tanto en las semifinales liguera como en una hipotética final.

Las diez jugadoras están a un muy buen nivel físico después del excelente trabajo de los responsables, así como por ´culpa´ de las continuas rotaciones y lo previsible es continuar así tanto este domingo como la próxima semana en San Sebastián antes de afrontar la complicada y dura eliminatoria de semifinales de la Eurocup frente al Galatasaray turco. Otra vez veremos cómo el cuerpo técnico controla continuamente el minutaje para que nadie juegue más de lo deseado en previsión de evitar problemas.

El Perfumerías Avenida se va a encontrar a un rival de los que pueden hacerte daño si no tienes el día. De hecho, el conjunto maño que entrena Víctor Lapeña viene protagonizando una magnífica racha de nueve triunfos consecutivos que le ha hecho estar cerca de asegurar la tercera plaza, a solo dos victorias del Spar Girona.

El Mann Filter cuenta con un claro quinteto tipo, formado por Gabi Ocete, Pao Ferrari, Shacobia Barbee, Tamara Abalde y Luci Pascua, que ha ocupado el puesto de ´center´ titular tras la marcha de Tuukkanen. Las zaragozanas llegan a Würzburg con hasta cuatro caras conocidas por los aficionados: Lapeña, Pascua, Abalde y Ferrari.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad