LIGA FEMENINA

Avenida resuelve en la primera mitad y después se echa la siesta (75-65)

El acierto en los triples y la superioridad en el rebote fueron clave para sentenciar el partido al descanso ante un peleón Sant Adriá

18.02.2018 | 15:58
Avenida resuelve en la primera mitad y después se echa la siesta (75-65)

El Perfumerías Avenida ha logrado su 18ª victoria liguera, la 14ª consecutiva, al imponerse al Sant Adriá por 75-65. El partido quedó sentenciado al descanso con los 20 puntos de ventaja para las charras, que en la segunda mitad vieron cómo el marcador se estrechaba debido a cierta relajación y al empuje de las catalanas, que nunca se rindieron demostrando que su gran temporada no es casualidad.

Lo que les mató fue la zona y que el equipo de Ortega tenía el día acertada desde el exterior, yéndose al descanso con 7 aciertos de 11 intentos, con protagonismo especial para Moss, que tenía muchas ganas de volver a jugar por lesión. Avenida supo mover muy bien el balón, alcanzando 16 asistencias en los veinte primeros minutos, y también fue superior en el rebote.

Un nuevo triple de Moss en los primeros minutos del tercer cuarto dio a las salmantinas su máxima ventaja (54-29), y a partir de ahí llegó la hora de pensar en lo que está por venir, mientras que el Sant Adriá no estaba dispuesto a ponérselo fácil. Primero, con un parcial de 0-10 y después con 11 puntos casi seguidos de Riley. Un triple de Colulibaly en el minuto 38 llegó hasta a provocar miedo en la pista y en la grada, pero rápidamente Asurmendi replicó con otro para que el susto no fuera a más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad